CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE LA SOCIEDAD

VALDAMOR, SOCIEDAD ANONIMA EN LIQUIDACIÓN

Con fecha de hoy y por la presente el Liquidador Único Don Diego Domínguez Vidal, convoca Junta General Ordinaria de la sociedad a celebrar en el domicilio social en Xil Meaño, el día 17 de marzo de 2021 a las trece horas (13:00) en primera convocatoria y en el mismo lugar el día 18 de marzo de 2021 a las trece horas (13:00) en segunda convocatoria, si fuera necesario. Que podrá desarrollarse de forma telemática si llegara el caso conforme a lo establecido en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

 Primero. – Examen y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales de liquidación de la sociedad, de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2020.

Segundo. – Delegación de facultades.

Tercero. – Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho de cualquier accionista a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita dichos documentos.

En Xil Meaño, a doce de febrero de dos mil veintiuno.

Fdo. Don Diego Domínguez Vidal (El Liquidador Único).

VALDAMOR, SOCIEDAD ANONIMA EN LIQUIDACIÓN COMPLEMENTO CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

De conformidad  con lo previsto en el artículo 172 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y en atención a la solicitud recibida de ”SANXENXO, S.L.”, accionista titular de más del 5 por 100 del capital social, se publica complemento a la convocatoria de la Junta General Ordinaria de accionistas de la Sociedad, convocada en el domicilio social en Xil Meaño, el día 17 de marzo de 2021 a las trece horas (13:00) en primera convocatoria y en el mismo lugar el día 18 de marzo de 2021 a las trece horas (13:00) en segunda convocatoria, si fuera necesario, incluyendo en el Orden del Día del acuerdo Primero los siguientes puntos que   acompañaran al ya publicado en tiempo y forma:

‘‘Primero. –    Examen y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales de liquidación de la sociedad, de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2020.

–     Formulación del inventario y balance previsto en el artículo 383 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (RDL 1/2010).      

–     Información detallada del estado de la liquidación y del resultado que produciría en la satisfacción de las deudas sociales las ofertas recibidas hasta la fecha’’

Conforme a la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que cualquier accionista puede solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

En Xil Meaño, 15 de febrero de 2021.-

Fdo. Don Diego Domínguez Vidal (El Liquidador Único).